sábado, 15 de marzo de 2008

basta, BASTA.


Sí, no se puede permitir más ésto.

Todos lo sabemos, esa gente pierde día a día las facultades mentales, y nadie hace nada. El día de hoy, alguien igual que nosotros solo que defendiendo otros colores quiso ir, igual que siempre, a ver a su equipo; pero no pudo. Nada tenía por qué impedírselo, nadie tenía ese derecho, ni debería tener esa capacidad. Hasta acá llegamos, no se puede seguir así, es inhumano, no es una guerra, ¡es fútbol!. Pero ciertas asociaciones nos hacen pensar que los intereses son parecidos, siempre hay algo en el medio, impidiendo que se tomen las medidas de seguridad que deberían...

Claro, a nadie le importa, la gente utiliza la vida del resto como quiere, como necesita, como se le antoja. La vida de esta persona se perdió, lamentablemente, ya está... siempre va a haber alguien que diga 'ese puto, hincha de belez, se lo merecía', porque siempre es así, pero sabemos quienes son, los mismos que tiran abajo un alambrado o le disparan a alguien que no lo merecía. ¡Claro que no lo merecía! Nadie tendría por qué perder la vida de esa forma. Sin embargo, nunca se encuentra a los culpables... ¿o nunca se los busca? Hay decenas de casos similares, y en su mayoría no se resolvieron... y acá entra la justicia. ¿Dónde está la justicia? En estos casos, desaparece, se esfuma, como así también en tantos otros. Y es, tanto porque los que tienen el deber de llevarla a cabo son incompetentes como porque hay intereses (léase plata, negociados, arreglos, lo que fuese) en el medio. Y ésto no puede seguir. Basta, BASTA.

¿Pedir que termine es una utopía más?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nada es una utopía pedir que esto termine. En eso lo convierte la gente que no es capaz de razonar, de hacer algo por el hecho de que un ser humano más pierda la vida. Ya son 224 las vidas perdidas por la violencia en el fútbol argentino, y siguen ocurriendo.
Es cierto que ha disminuído en estos últimos años, pero ¿alcanza con éso?
Yo, por mi parte, creo que no. No creo que la solución a este tema sea la suspención total del fútbol en nuestro país, pero la verdad es que cada vez hay menos alternativas para resolver un problema que no tendría ni que surgir.
Bueno, lamentablemente, así estamos, y éste es el lugar que nosotros mismos nos proponemos ocupar mediante lo que hacemos.
No le encuentro explicación a lo sucedido esta tarde, ni tampoco a la violencia sin sentido, ya sea en el fútbol, o en cualquier ámbito.
Por ahora éso.
Un beso, y éxitos con el blog :)
Pedro

Anónimo dijo...

Es tan mierda que exista gente asi...esa gente(por asi decirlo)que mata al futbol, mata a un indefenso hincha destruyendo a su familia,amigos y demas...ema podiamos ser cualquiera de nosotros

algun dia dios quiera es agente desaparezca...

te quieroo!!

maqui.

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece patetico destruir un deporte tan bello como el futbol. Y mas con violencia tan "al pedo" porque no encuentro otro adjetivo para lo que hacen.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la violencia no conduce a nada, ya ni del futbol se puede disfrutar. Ojala algun dia pare todo esto, tengo esperanzas de que si. Pero por temas politicos o economicos siempre tiene que pasar algo, son temas delicados pero lamentablemente es asi.
te quiero Lau!
Tincho

Jan Rose dijo...

Las cosas empeoran con el tiempo, cuando en realidad dejar que fluya tiempo debería 'sanar' las cosas.
Yo como sabrás no voy más a la cancha, por culpa de cada uno de los hijos de puta que piensan más en pelearse con sus enemigos que en el equipo.
Gente que va a boludear más que a mirar el partido.
Si eso es llamarse HINCHA, qué carajo será del fútbol Dios mío. Hartos de tanta injusticia y violencia.
¿Alguien vio a la justicia alguna vez?
No escribo más porque el ruido que hace mi perra Morena con su juguete del orto con forma de lata de alguna bebida de nose qué me está ataladrando la cabeza.
Laurennnnnnn te amo muzho gar,,(efetos del inquietante sonido de morena) jajaajjajajajaja esa foto en puerto madero(L)

Anónimo dijo...

Bueno,pienso lo mismo que los que firmaron antes, asi que no voy a escribir tanto para poner las mismas ideas;lo que si es que creo que cualquiera pudo haber sido la victima de ese disparo,y no necesariamente siendo hincha de velez o de algun equipo sino que pudo haber sido cualquier persona y en cualquier ambito.
También es castigado el lugar donde se produjo el incidente generalmente: autos, negocios,y y la via publica en sí es destruida por la ira de los hinchas.
¿Alcanza con decir " va a haber más seguridad" cuando nunca lo hacen?
(O lo hacen pero en un nivel bajo para decir que "lo hicieron",cuando eso no alcanza)
Bueno, nada más para agregar.
Comparto la idea de todos.
Besoo, éxitos con el blog.
Alan

Alexis Ariel. dijo...

NO hay mucho para decir. Cuando uno va a la cancha, asume los riesgos que este hecho comprende. Riesgos que no deberían existir, claro. Pero uno es consciente de lo que hace, dada la situación actual que nos toca vivir.

Es horrible el saber que ir a la cancha implica una posibilidad de que no puedas volver. Pero así son las cosas, actualmente.


C´est la vie.


Te quiero, Lau.

Anónimo dijo...

sinceramente, me duele decirlo, es un delirio o utopia o sueño o lo que mierda quieran. pero no parece que se vaya a solucionar

.piriz/

antes de cerrar, quiero citar a diana, amiga del teatro: 'Lo unico que reivindico del mundial, es eso que hace que la gente que todos los domingos se caga matando, este unida.'
tambien cito a guille, amigo de la vida: 'Eso explica el mundial del '78, la puta que los pario'

saco conclusiones:

los de river/boca/racing..., en los campeonatos, suele odiar al resto

los argentinos, en los mundiales, suele odiar a los brasileros, pero no a los de river/boca/racing...

entonces, esto explica el pelotudo comportamiento del argentino promedio: cuadno estas en masa, actuas como se te canta el ojete, solo porque el resto te va a cubrir